Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Simeone le pierde a última hora: baja clave para la final Valladolid-Atlético de Madrid

Savic celebra con Correa el 1-0 del Atlético al Eibar (Foto: LaLiga).
Savic celebra con Correa el 1-0 del Atlético al Eibar (Foto: LaLiga).

Baja clave en el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone juega este sábado su última final por LaLiga Santander, consciente de que se proclamará campeón si consigue ganar al Real Valladolid. El caso es que el equipo pucelano también se juega la vida y necesita una victoria para salvarse, aunque el triunfo no le garantizaría la permanencia.

El José Zorrilla acogerá un partido de altos vuelos en el que Simeone tendrá una baja de última hora. Stefan Savic vio la décimoquinta amarilla de la temporada y cumplirá su tercer ciclo de amonestaciones ante el Valladolid, perdiéndose el partido decisivo por el campeonato.

Una amarilla que no se reflejó en la retransmisión televisiva, pero que sí quedó escrita en el acta arbitral de Juan Martínez Munuera. Savic vio la amarilla en el minuto 76, justo cuando Ante Budimir había elevado el 0-1 al marcador. Los dos jugadores llevaban ya unos minutos picados y el delantero de Osasuna buscó con la mirada al central cuando el VAR validó su tanto, que dinamitaba LaLiga en ese tramo final de partido.

Baja clave en el Atlético de Madrid

El montenegrino ya se ha perdido esta temporada dos partidos por acumulación de amonestaciones. Primero el duelo ante el Alavés en Mendizorroza y, posteriormente, el jugado ante el Levante en el Metropolitano, con una victoria y una derrota respectivamente. Tras aquel encuentro, le han enseñado tarjetas amarillas ante el Real Madrid, el Getafe, el Alavés, el Elche. Y ahora, una más ante Osasuna.

Además de Savic, Simeone tampoco podrá contar con Thomas Lemar. El francés sufre una lesión muscular que, salvo sorpresa, le deja fuera de esa final del José Zorrilla. Salvo que se produzca algún contratiempo, José María Giménez ocuparía el sitio de Savic en la zaga junto a Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en caso de que el técnico mantenga la línea de tres centrales.

Savic pelea por un balón aéreo con Budimir (Foto: LaLiga).
Savic pelea por un balón aéreo con Budimir (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Ovlac

    Simeone calvo

  2. Piotma

    Siempre estáis intoxicado.

  3. Piotma

    Que baja clave? Y Giménez para que está.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *