Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Benzema, en claro fuera de juego en el gol del Real Madrid: si Mateu lo anula el Atlético ya sería campeón

El título de LaLiga Santander se decidirá en la última jornada... porque Mateu Lahoz no quiso anular el gol de Nacho Fernández en San Mamés. El Real Madrid ganó por la mínima al Athletic Club en un partido con dos jugadas polémicas. Primero, una mano de Balenziaga que no se señaló como penalti. Y después, en el gol definitivo, un claro fuera de juego de Karim Benzema en la acción del único tanto del partido. De haberse anulado y acabar el partido en empate, el Atlético de Madrid ya sería campeón.

El caso es que Mateu Lahoz interpreta que Benzema no interviene en la jugada... a pesar de que hace intento de buscar la pelota. En las repeticiones es difícil saber si toca o no el balón, pero su posición antirreglamentaria es evidente. También es evidente que Casemiro buscaba al francés en su centro, que finalmente rebotó en la pierna de Nacho para acabar en gol.

Según los expertos arbitrales, es una jugada interpretativa, como dicen casi siempre. En este caso, Mateu consideró que Benzema no tenía intención de intervenir en la jugada, aunque la acción deja muchas dudas en el colectivo arbitral. El gol se podría haber anulado con el reglamento en la mano, pues la posición del francés también es clave para la defensa y para Unai Simón, que estaba bajo palos. Aún así, subió al marcador y la lucha por el título se decidirá en la última jornada.

Benzema, en fuera de juego.
Benzema, en fuera de juego.

1 comentario

  1. Pancho

    Jajajajajajajajajaja. Eres un crack. Como madridista suerte al Atlético porque se lo merecen este año pero vamos, que haces cien fotos a tu hija para la comunión y eliges la que está de espaldas, pues está noticia es lo mismo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *