Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La gran duda de Simeone para el Valladolid-Atlético de Madrid

Un contenido de:
EFE

El Atlético de Madrid retornó a los entrenamientos este lunes, menos de 24 horas después de la agónica victoria contra CA Osasuna (2-1) que le permite depender de sí mismo para ganar el título de LaLiga Santander, pendiente del francés Thomas Lemar, única duda para la final del sábado en Valladolid.

El centrocampista galo acumula dos duelos de baja, las victorias contra la Real Sociedad y el Osasuna, por una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo que sufrió en el inicio del partido contra el Barcelona en el Camp Nou, y el objetivo del conjunto rojiblanco es recuperarlo para la última jornada.

El Atlético será campeón si vence en ese encuentro, en el que el equipo local se juega sus opciones de permanencia en LaLiga Santander. En caso de no ganar, el conjunto rojiblanco necesita que el Real Madrid no gane en casa al Villarreal.

Los futbolistas que fueron titulares ante Osasuna tuvieron una sesión más suave al margen del resto de los compañeros. El Atlético descansará el martes y volverá al trabajo el miércoles por la mañana con vistas al último y definitivo asalto liguero del sábado a las 18.00 horas.

Lucas Torreira, en la sesión del Atlético de Madrid.
Lucas Torreira, en la sesión del Atlético de Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *