Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El PSG viene a por una pieza clave de Simeone en el Atlético de Madrid: Pochettino pide su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Pochettino, en un partido del PSG (FOTO: EFE).
Pochettino, en un partido del PSG (FOTO: EFE).

El Atlético de Madrid ha tenido en Kieran Trippier a una de sus piezas clave durante la presente temporada y esto ha llamado la atención de varios equipos en Europa. Uno de ellos es el PSG, que se ha sumado a la lista de pretendientes de un jugador fundamental en el esquema de Simeone.

Mauricio Pochettino ya tuvo a sus órdenes al futbolista inglés durante su etapa en el Tottenham, finalizada en 2019 cuando el jugador llegó al equipo rojiblanco por 22 millones de euros. Según As, el entrenador argentino buscaría reencontrarse este verano con el lateral derecho para reforzar una posición en la que Florenzi no ha llegado a convencer.

Kieran Trippier, en el objetivo del PSG (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en el objetivo del PSG (Foto: ATM).

El PSG se suma así al Manchester United o el Tottenham como los clubes detrás del internacional con la selección inglesa. Kieran Trippier jugará con los 'Three Lions' la Eurocopa una vez superada su sanción por parte de la FA con muchos ojos puestos en él.

El Atlético de Madrid cuenta con que siga en el equipo, ya que su contrato finaliza en 2023 después de su renovación un año más al haber superado los 20 partidos esta temporada. Su importancia se demostró durante el tiempo en el que estuvo sancionado por la FA, cuando Simeone no encontró un sustituto adecuado para el carril diestro.

Ahí, el Cholo probó con distintos jugadores como Marcos Llorente o Sime Vrsaljko, aunque el Atlético volvió a recuperar su mejor nivel con el regreso de Trippier, que ha sumado 11 asistencias para el conjunto colchonero en estos dos años en el club.

Este sábado, ante el Valladolid, Kieran Trippier será de nuevo una de las referencias del equipo rojiblanco en la búsqueda de la conquista de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *