Es Noticia
El alcalde Valladolid manda un mensaje a la afición del Atlético de Madrid que quiera desplazarse

El alcalde Valladolid manda un mensaje a la afición del Atlético de Madrid que quiera desplazarse

DMQ
Foto autor
EFE
Óscar Puente, alcalde de Valladolid
Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, pidió a los aficionados del Atlético de Madrid "cordura y mesura" de cara a una posible celebración de LaLiga Santander. El equipo rojiblanco conseguiría el título con una victoria en el José Zorrilla o, en su defecto, si obtiene el mismo resultado que el Real Madrid, en su feudo, ante el Villarreal.

Puente manifestó también su disposición a colaborar con la Delegación del Gobierno en materia de seguridad, tras la convocatoria de una manifestación en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana anunciada por el Frente Atlético, horas antes del partido.

"Invasión Rojiblanca" es el lema de esta convocatoria que el Frente Atlético ha difundido durante las últimas horas a través de la redes sociales con el hastag #ApucelaOe.

"No es competencia del Ayuntamiento sino de la Delegación del Gobierno la autorización de una manifestación. Nosotros no podemos limitar ni coartar el derecho de reunión. Sólo pedimos prudencia para respetar las normas a que obliga la pandemia", explicó Puente después de inaugurar una exposición en la capital vallisoletana.

"Las fuerzas de orden público", prosiguió, "actuarán para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias que nos obligan a todos". Valladolid "es una ciudad hospitalaria" y que recibe a los visitantes "con los brazos abiertos", recalcó.

Aficionados del Atlético de Madrid reciben al equipo en el Metropolitano (Foto: EFE).
Aficionados del Atlético de Madrid reciben al equipo en el Metropolitano (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando