Es Noticia
¿Dónde está Diego Costa?

¿Dónde está Diego Costa?

DMQ

¿Qué fue de Diego Costa? ¿Dónde está, cuál es su nuevo equipo? ¿Por qué se fue del Atlético de Madrid? ¿Qué pasó en el vestuario con Diego Pablo Simeone? Son muchas las preguntas que rodearon la marcha del hispano brasileño, que este sábado también tiene la oportunidad de proclamarse campeón de LaLiga Santander.

Lo haría lejos de Valladolid, eso sí, pero con una participación importante: ha jugado en siete partidos ligueros y ha anotado dos goles esta temporada. Sin ir más lejos, mejores cifras que Moussa Dembélé, un sustituto que no ha llegado a cuajar y que todavía no ha visto portería con la camiseta rojiblanca.

¿Cuál es el nuevo equipo de Diego Costa?

El caso es que el delantero, desde que se marchó del Metropolitano, está sin equipo. Pidió al club rescindir su contrato de manera unilateral y el Atlético de Madrid le puso algunas cláusulas para que no se marchara a ningún rival directo. Tenía seis meses más de contrato, pero le sucedió algo en el vestuario que le hizo hacer las maletas de forma rápida y casi sin avisar.

Casi cinco meses después de aquella marcha, Costa sigue sin encontrar equipo. A sus 32 años, son muchos los clubes que se han interesado en su situación, pero la gran mayoría tiene difícil acceder al salario que pide el delantero. En su día, Mundo Deportivo aseguró que tiene pactada su llegada al Benfica, pero sería ya de cara a la próxima temporada. En Lisboa, según las últimas informaciones, estarían dispuestos a pagarle unos 3,5 millones de euros por temporada.

Ha sonado para más clubes como el Sao Paulo, el Palmeiras o el Atletico Mineiro, pero su altas exigencias económicas dificultan su llegada a Brasil. Diego Costa, mientras tanto, está precisamente en su país de vacaciones y sube algunas publicaciones en su cuenta de Instagram. Siempre riendo, pasándolo bien, en la montaña o con el quad. A su más puro estilo y mostrando su felicidad... a pesar de que sigue sin equipo.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando