Es Noticia
Se despide del Atlético de Madrid: su futuro, cada vez más claro

Se despide del Atlético de Madrid: su futuro, cada vez más claro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid ha conseguido conquistar el título de LaLiga Santander. Diego Pablo Simeone ha conquistado de nuevo el campeonato y lo ha hecho, en parte, por su amplitud de armario con respecto a otras temporadas.

Y uno de los jugadores que ha formado parte de la segunda unidad para el Atlético de Madrid ha sido Lucas Torreira. El centrocampista charrúa llegó al cuadro colchonero tras certificarse la salida de Thomas Partey al Arsenal. Lo hizo como cedido, y ahora ya se despide de Madrid consciente de que tendrá que regresar a Londres.

"Los mejores de principio a fin 🤫 Muchas gracias FAMILIA @Atleti por todo. Ha sido un verdadero orgullo vestir esta hermosa camiseta. 🏧 para todo el mundo 💪🏻#AúpaAtleti ", comentó Lucas Torreira en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Pero lo cierto es que la temporada de Torreira podría haber sido muy distinta. Se especuló con su salida en el mercado invernal ya que Simeone tampoco estaba dándole mucha bola, pero finalmente se decidió que permaneciera en el equipo y, pese a que no ha sido un jugador excesivamente utilizado sí que mostrado una gran implicación con el Atlético de Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blanco

    Si les hemos felicitado porque el árbitro no pitó mano el penalti e Felipe.

  2. pasaba por aquí

    una pregunta a los atleticos, os han felicitados ya los del señorio del madris

Cargando