Notificaciones

Saúl Ñíguez se va del Atlético de Madrid: ¡bombazo con su nuevo equipo!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Saúl Ñíguez puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El centrocampista del Atlético de Madrid ha tenida una temporada difícil en la que, aún así, ha sumado para alcanzar el título de LaLiga Santander. Ahora, con el mercado abierto, llega el momento de tomar decisiones y su futuro parece apuntar lejos del Metropolitano.

Y es que según informa el diario Marca, Saúl no ha cambiado de idea y quiere salir del Atlético de Madrid. El ilicitano ha perdido su condición de intocable y también su cartel de titular. Lleva dos, casi tres años rindiendo por debajo de lo esperado y con la sensación de que está atascado y estancado en su carrera deportiva. El pasado domingo, sin ir más lejos, ya tenía cara de despedida en la celebración del Metropolitano.

La Juventus quiere a Saúl Ñíguez

Su marcha dependerá de las ofertas que lleguen al Atlético, que no son pocas. Según la misma fuente, la Juventus aparece con fuerza como posible destino, aunque su principal problema sería asumir la ficha del jugador, que es cercana a los 7 millones de euros y una de las más altas del club rojiblanco.

Otro de los problemas para su salida será el precio. Saúl Ñíguez tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, pero si se va lo hará por mucho menos. En el Metropolitano tasan al centrocampista en unos 70 millones, una cifra que también es difícil de asumir en tiempos de crisis tras la pandemia del coronavirus.

En cualquier caso, la Juventus no es el único interesado. Según la misma fuente, equipos como el Bayern de Múnich, el Manchester United o el PSG también han llamado a las puertas de Saúl, cuya situación en los últimos años ha cambiado. El ilicitano necesita un cambio de aires y espera ofertas, confiando en poder llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Tras toda una vida en el Atlético de Madrid, su nuevo equipo podría estar lejos de la capital.

Saúl Ñíguez celebra el título de LaLiga Santander sobre el césped del José Zorrilla (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez celebra el título de LaLiga Santander sobre el césped del José Zorrilla (Foto: ATM).

8 comentarios

  1. Pedro

    No se puede vivir de las rentas, porque era intocable el fútbol de hoy día o te dejas la piel en el campo,o se te quitan los privilegios

  2. Leonidas Froüd

    Lleva dos/tres años a un nivel paupérrimo,con partidos que muchos de ellos los ha jugado al "trote cochinero'. Así pues, lo mejor para él y para el equipo es que se vaya a otro a ver si se motiva más porque en el fútbol, como en cualquier otra faceta de la vida, por mucho corazón que haya y por mucho que sea de los nuestros y demás tópicos al uso, como bien dice Adolfo #2, si no hay eficacia, eficiencia y entrega, no se va a ninguna parte. Y Saúl lleva ya mucho tiempo perdido, dando tumbos y sin ir a parte alguna.

  3. Federico Benito López

    Saúl es uno de los nuestros, pero, por desgracia, no está para jugar de titular.
    Lo mejor para él y para el Atleti, es que coja nuevos aires.

  4. ADOLFO

    Es cierto que Saúl ha sido un símbolo del Atleti, pero hay que entender que otro año más al nivel de los dos últimos, haría bajar considerablemente su valor en el mercado. El Atlético es 'sentimiento, pero ha de ser también 'eficacia'

  5. Luis penoucos rey

    Grande Saúl pero tendrá q acostumbrarse ha no jugar todos los partidos se tiene q dar cuenta q hoy en día el fútbol hay q hacer rotaciones.pestas en un equipo q va darte muchas alegrías.concho q eres cantera no y eso es un orgullo.un consejo todos los que se fueron no triunfaron y querían volver.qdat.

  6. Fernando castro

    Todos le deseamos lo mejor. Pero ojalá no se vaya.

  7. Fernando

    Todos le deseamos lo mejor. Pero ojalá no se vaya.

  8. Jose Luis

    Si se va Saúl se irá un Atlético de raza y corazón, aunque este año haya estado más flojo. Yo lo echaré de menos. Quizás sea lo mejor para él, pero será una pérdida para el equipo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando