Es Noticia
El mensaje sorpresa del Atlético de Madrid al fichaje de Fabián Ruiz por Saúl Ñíguez

El mensaje sorpresa del Atlético de Madrid al fichaje de Fabián Ruiz por Saúl Ñíguez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid sigue perfilando sus opciones en el mercado de fichajes. Uno de los nombres propios podría ser el de Saúl Ñíguez, que insiste en su idea de marcharse este mismo verano, lo que colocaba a Fabián Ruiz como uno de los grandes favoritos para ser su sustituto. El último mensaje que llega desde Italia, por contra, parece frenar esa operación.

Según informa el diario italiano Tuttosport, Andrea Berta asegura que el Atlético de Madrid no irá a por el centrocampista del Nápoles. "No nos interesa Fabián Ruiz", recoge el citado medio en palabras del director deportivo rojiblanco. Y eso que en San Paolo no piden un precio demasiado alto por el andaluz, que este verano jugará la Eurocopa con la selección española.

El Atlético de Madrid, pendiente de Saúl Ñíguez

El precio de Fabián ha ido bajando en los últimos años. Hace dos temporadas se hablaba de 100 millones de euros, pero ahora en Italia tasan al centrocampista en unos 60 millones. Además, el Nápoles no jugará la próxima temporada en la Champios League, lo que abre aún más la puerta de salida al jugador, que podría buscar dar un paso adelante en su carrera deportiva.

La operación, en cualquier caso, también dependería de la salida de Saúl Ñíguez. Las últimas informaciones aseguran que el ilicitano está convencido de marcharse del Atlético de Madrid este verano, pero todo dependerá de las ofertas que lleguen al Metropolitano. El jugador lleva dos o tres años estancado en cuanto a rendimiento y ninguna de las partes vería mal un cambio de aires, pero tienen claro que no le regalarán.

Saúl celebra el título de LaLiga Santander sobre el césped del José Zorrilla (Foto: ATM).
Saúl celebra el título de LaLiga Santander sobre el césped del José Zorrilla (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando