Notificaciones

Jan Oblak manda un mensaje a Gil Marín por su salida del Atlético de Madrid

Jan Oblak ha sido uno de los grandes artífices del título de LaLiga Santander del Atlético de Madrid. El meta esloveno, una vez más, ha dejado actuaciones determinantes para mantener en lo más alto al equipo rojiblanco y ha vuelvo a conquistar el Trofeo Zamora, el quinto desde que llegó al Vicente Calderón. Su futuro parece claro, pero no tiene problemas en mandar un mensaje a Miguel Ángel Gil Marín de cara al mercado de fichajes.

"Dependerá de los temas de cómo esté el club y si necesita vender algún jugador o no", respondió Oblak en una entrevista en el diario Marca cuando le preguntaron por su situación. El meta se mostró feliz en el Atlético de Madrid, pero también tiene claro que la situación económica puede marcar una posible salida, ya sea este verano o el próximo.

Jan Oblak y el Atlético: cláusula, contrato y futuro

Oblak renovó hace dos años y tiene contrato hasta 2023, con una cláusula de 120 millones de euros. "¿Futuro? No digo nada. Estoy en el Atlético, llevo siete años ya y me quedan dos años de contrato", responde sobre el mismo tema. Cuando llegó del Benfica se le llegó a catalogar como 'caro', pero ahora es uno de los mejores porteros del mundo.

En los últimos días, en Inglaterra han asegurado que el Manchester United podría proponer al Atlético de Madrid un trueque entre Oblak y David de Gea. Una propuesta que ha generado diversas reacciones por parte de la afición rojiblanca, que no quiere ver al madrileño de vuelta en la capital y tiene un cariño especial al esloveno. "He jugado más de 300 partidos aquí, mientras disfruto de LaLiga que he ganado no pienso mucho más. Estoy aquí, estoy feliz, el futuro ya veremos lo que nos trae", agregó en la misma entrevista.

Jan Oblak, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Jan Oblak, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

4 comentarios

  1. Ramon

    Hoy x hoy es el mejor sin duda alguna

  2. Piotma

    No mareéis más....

  3. Piotma

    No materia más oblak no se mueve.

  4. Wess

    El desmarque no me asiste asi, si Oblak se me toca cambiar de religion.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando