Es Noticia
Simeone comunica a Gil Marín sus tres fichajes para el Atlético de Madrid 21/22

Simeone comunica a Gil Marín sus tres fichajes para el Atlético de Madrid 21/22

DMQ

El Atlético de Madrid ya ganó LaLiga Santander en 2014 y por aquel entonces se produjeron ventas importantes. Miguel Ángel Gil Marín aprovechó la situación para hacer caja con las grandes figuras, pero siete años después la idea parece ser distinta. Diego Pablo Simeone apuesta por un proyecto de continuidad y tiene claro que hay tres puestos a reforzar, pero confía en que no haya demasiados movimientos.

El primer fichaje que pedirá el argentino llegará en la línea defensiva: un lateral zurdo que pueda actuar de carrilero. Una posición en la que Yannick Carrasco lo ha jugado casi todo este curso, en el que se ha vuelto a ver ahí a Saúl Ñíguez en más de una ocasión.

Renan Lodi es el único lateral zurdo del primer equipo y Mario Hermoso también ha jugado en ese puesto en varios encuentros, aunque el madrileño lo ha hecho sobre todo como tercer central. En cualquier caso, reforzar el costado zurdo es una prioridad y hay quien asegura que Jordi Alba es una opción, aunque parece difícil.

Los fichajes que maneja el Atlético de Madrid

Pendientes de todas las líneas y de un quinto central si se mantiene el 5-3-2, el segundo fichaje prioritario será un centrocampista. Lucas Torreira se marcha y el futuro de Saúl Ñíguez está en el aire, al igual que el de Héctor Herrera. El único mediocentro puro es Kondogbia, aunque Koke ha jugado todo el curso abarcando muchísimo campo en ese puesto.

El tercer objetivo es firmar un '9'. Un delantero centro que pueda dar competencia y descanso a Luis Suárez, que a sus 34 años lo ha jugado casi todo. Primero estaba Diego Costa y luego Moussa Dembélé, que apenas ha tenido oportunidades en su cesión. El francés volverá al Lyon y en la dirección deportiva buscan otro goleador que complemente el ataque rojiblanco.

Todo esto, claro está, pendiente de las salidas. De Arias o Vrsaljko como sustitutos de Trippier, de otro central, de la posible marcha de Vitolo. Pero más allá de todo eso, hay tres puestos a reforzar que Simeone tiene muy definidos.

Simeone, en el estadio del Atlético de Madrid.
Simeone, en el estadio del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando