Es Noticia
Simeone se fija en la estrella del Getafe: próximo fichaje del Atlético de Madrid

Simeone se fija en la estrella del Getafe: próximo fichaje del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue pensando de qué manera puede reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El actual campeón de LaLiga Santander tiene la intención de mejorar la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone y para ello se ha fijado en la estrella del Getafe.

Aunque el equipo que hasta que terminó la temporada dirigía Bordalás se caracterizaba más por lo colectivo que por las individualidades, cualquier aficionado al Getafe CF o espectador neutral coincidiría a la hora de señalar a Marc Cucurella como una de las estrellas del equipo azulón.

Iza, ante Cucurella en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
Iza, ante Cucurella en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

El catalán se ha consolidado en la élite del fútbol español y ahora podría dar un salto más en su carrera enrolándose en el Atlético de Madrid.

Simeone ha tenido dificultades durante toda la temporada con la posición que ocupa, el lateral izquierdo. Mario Hermoso, Carrasco o Renan Lodi han ocupado el puesto con buenos resultados generales pero evidenciando que la plantilla podría ser mejorada en esa posición.

Cucurella, que puede actuar tanto de lateral izquierdo como en posiciones algo más adelantadas, podría ser un gran refuerzo para el cuadro colchonero de cara a la próxima temporada.

Según informa Marca, Cucurella podría llegar al Atlético de Madrid por un precio que rondaría los 15 millones de euros siendo su cláusula de rescisión de 25 'kilos' y teniendo el Getafe que pagar un 10% del precio del traspaso al Barcelona, club en el que el futbolista se formó.

Además, según el mismo medio, se podría dar el caso de que algunos jugadores fueran introducidos en las negociaciones.

Cucurella se encuentra ahora concentrado con la selección española sub 21 con la que participó el pasado lunes en la clasificación para las semifinales de la Eurocopa de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando