Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone se fija en la estrella del Getafe: próximo fichaje del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue pensando de qué manera puede reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El actual campeón de LaLiga Santander tiene la intención de mejorar la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone y para ello se ha fijado en la estrella del Getafe.

Aunque el equipo que hasta que terminó la temporada dirigía Bordalás se caracterizaba más por lo colectivo que por las individualidades, cualquier aficionado al Getafe CF o espectador neutral coincidiría a la hora de señalar a Marc Cucurella como una de las estrellas del equipo azulón.

Iza, ante Cucurella en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
Iza, ante Cucurella en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

El catalán se ha consolidado en la élite del fútbol español y ahora podría dar un salto más en su carrera enrolándose en el Atlético de Madrid.

Simeone ha tenido dificultades durante toda la temporada con la posición que ocupa, el lateral izquierdo. Mario Hermoso, Carrasco o Renan Lodi han ocupado el puesto con buenos resultados generales pero evidenciando que la plantilla podría ser mejorada en esa posición.

Cucurella, que puede actuar tanto de lateral izquierdo como en posiciones algo más adelantadas, podría ser un gran refuerzo para el cuadro colchonero de cara a la próxima temporada.

Según informa Marca, Cucurella podría llegar al Atlético de Madrid por un precio que rondaría los 15 millones de euros siendo su cláusula de rescisión de 25 'kilos' y teniendo el Getafe que pagar un 10% del precio del traspaso al Barcelona, club en el que el futbolista se formó.

Además, según el mismo medio, se podría dar el caso de que algunos jugadores fueran introducidos en las negociaciones.

Cucurella se encuentra ahora concentrado con la selección española sub 21 con la que participó el pasado lunes en la clasificación para las semifinales de la Eurocopa de la categoría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando