Es Noticia
Simeone: "Vitolo está muy bien"

Simeone: "Vitolo está muy bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Víctor Machín 'Vitolo' pondrá el morbo en la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrenta al Sevilla y al Atlético de Madrid y que este miércoles tendrá su primer episodio en el Wanda Metropolitano. El futbolista colchonero se enfrenta a su exequipo tras su polémica salida de la entidad hispalense. 

 
Ante los rumores que sitúan a Vitolo como titular, Simeone quiso aclarar que el futbolista canario, está "muy bien" para afrontar el encuentro contra su exequipo, del que salió el pasado verano mediante el pago de la cláusula de rescisión, reiteró la transcendencia de la llegada del extremo y de Diego Costa, pero recordó el buen rendimiento del equipo antes de sus incorporaciones.
"Creo que el plantel hasta que ha terminado el mes de diciembre vino haciendo un inicio de temporada muy bueno, sobre todo en la Liga. La llegada de Costa y Vitolo está claro que potencia a este mismo grupo que vino haciendo las cosas muy bien en la Liga, sobre todo, y nos da mucho más alternativas de juego", expuso Simeone, que declaró que los futbolistas son los que hacen que él "siga vigente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando