Es Noticia
Simeone no se olvida de él: el viejo objetivo del Atlético de Madrid para el ataque

Simeone no se olvida de él: el viejo objetivo del Atlético de Madrid para el ataque

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Diego Pablo Simeone lo tiene claro: una de las parcelas que quiere reforzar en el Atlético de Madrid es la punta del ataque. Diego Costa se marchó a mitad de temporada y la llegada de Moussa Dembélé no dejó buenos números. Luis Suárez ha sido determinante, pero en el club quieren acompañarlo.

El preferido del Cholo sigue siendo un viejo conocido: Lautaro Martínez. El delantero argentino ha sido clave en el Inter campeón de Italia y en el Atlético de Madrid saben que sería complicado sacarlo de Italia, por lo que estudian alternativas entre las cuales hay un viejo conocido.

Hablamos del delantero polaco Arkadiusz Milik. El jugador del Olympique de Marsella ya estuvo en el radar del Atlético de Madrid durante su etapa en el Nápoles e incluso pareció por momentos estar cerca de sellar su fichaje por el cuadro rojiblanco, pero finalmente el equipo galo se llevó el gato al agua.

Milik vuelve a estar en el radar del Atlético de Madrid.
Milik vuelve a estar en el radar del Atlético de Madrid.

Es Tuttomercato quien pone al Atlético de Madrid en la pugna por un Milik que ha recuperado su nivel goleador en Marsella. No obstante, además del Atlético de Madrid, la Juventus, el PSG y el Tottenham siguen también de cerca al futbolista polaco que tendrá en la Eurocopa la oportunidad de reivindicarse de nuevo.

El Atlético de Madrid está decidido a hacer tres retoques en el equipo campeón a la espera de que no se produzcan muchas salidas. El lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera son los puntos calientes en la planificación de la temporada rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando