Es Noticia
Salida y fichaje sorpresa en la portería del Atlético de Madrid: ¡ha pedido irse!

Salida y fichaje sorpresa en la portería del Atlético de Madrid: ¡ha pedido irse!

DMQ

No se esperaban movimientos, pero puede haber sorpresas en la portería de Atlético de Madrid. Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta están perfilando las salidas y las incorporaciones del mercado de fichajes rojiblancos con contacto directo con Diego Pablo Simeone. El técnico contaba con Jan Oblak e Ivo Grbic para el próximo curso, pero Pau López entra ahora en escena ante las intenciones del croata.

Según informa el diario Marca, Ivo Grbic ha pedido salir como cedido del Atlético de Madrid en busca de más minutos. Cabe recordar que el croata sólo ha jugado un partido oficial en toda la temporada, de Copa del Rey, y ni siquiera ha llegado a debutar en LaLiga Santander, pues Oblak no se ha perdido ningún encuentro. Su única aparición fue ante el Cardassar en la primera ronda copera, mientras que la segunda la jugó Miguel San Román, tercer portero.

El Atlético de Madrid mira a Pau López por Grbic

La misma fuente asegura que el Eibar es una de las opciones que maneja Grbic para sumar minutos tras la salida de Marko Dmitrovic, que se ha ido al Sevilla FC. Y de igual manera, el interés evidente de Simeone en firmar un segundo portero de garantías, no tanto para competir a Oblak como para aportar tranquilidad en caso de que el esloveno sufra algún contratiempo. Y es aquí donde aparece Pau López.

El meta español ha perdido protagonismo en su segunda temporada en la Roma y, a priori, parece difícil que su papel vaya a cambiar con la llegada de Mourinho. El Atlético de Madrid vería con buenos ojos el fichaje de Pau López, según Marca, pero tendría que estudiar la manera de llevar a cabo la operación y se tantean la opción de pedir una cesión.

Ivo Grbic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ivo Grbic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando