Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Simeone lo intenta convencer por Whatsapp! El fichaje que quiere a toda costa para el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Simeone sigue empeñado en él. El entrenador del Atlético de Madrid lo tiene marcado en rojo como objetivo para el próximo mercado de fichajes y la dirección deportiva rojiblanca hace lo posible por conseguir su fichaje.

Hablamos de un viejo conocido del club como es Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán vuelve a ser otro verano el objetivo número uno de Simeone y del club. Tanto es así que Tuttosport llevaba a portada el martes 8 de junio el interés rojiblanco e incluso aseguraba que Simeone ha estado en contacto con el ariete por Whatsapp en las últimas horas para tratar de convencerlo.

Simeone insiste en Lautaro Martínez (FOTO: EFE).
Simeone insiste en Lautaro Martínez (FOTO: EFE).

El clima convulso que se vive en el Inter con la salida de Conte tras conquistar la Serie A podría precipitar un fichaje que se da por muy complicado pero que la historia reciente del club ha demostrado que se puede acabar cerrando.

Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2023 y la intención del equipo nerazzurro es la de renovar al atacante y blindarlo para intentar ahuyentar a los posibles equipos interesados.

Milik, la alternativa de nuevo

El jugador del Olympique de Marsella ya estuvo en el radar del Atlético de Madrid durante su etapa en el Nápoles e incluso pareció por momentos estar cerca de sellar su fichaje por el cuadro rojiblanco, pero finalmente el equipo galo se llevó el gato al agua.

Es Tuttomercato quien pone al Atlético de Madrid en la pugna por un Milik que ha recuperado su nivel goleador en Marsella. No obstante, además del Atlético de Madrid, la Juventus, el PSG y el Tottenham siguen también de cerca al futbolista polaco que tendrá en la Eurocopa la oportunidad de reivindicarse de nuevo.

El Atlético de Madrid está decidido a hacer tres retoques en el equipo campeón a la espera de que no se produzcan muchas salidas. El lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera son los puntos calientes en la planificación de la temporada rojiblanca.

2 comentarios

  1. Solo hay un campeón

    #1 A lo que huele es a ignorancia.
    Vendemos por 300, compramos por 200.
    Algo que no entenderéis los nuevos clubs pobres.

  2. Francisco

    Pero dónde va el Atlético de Madrid por dinero para fichar todo el que quiere Simeone. No es posible que pueda fichar a tantos jugadores todos los años. Esto huele a chamusquina. El límite financiero lo tiene sobre pasado el Atlético de Madrid. Entonces si es así por qué el Málaga descendió y el Atlético de Madrid campa a sus anchas?. Aquí hay trampas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *