Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Harry Kane colabora con el fichaje estrella de Simeone en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Manchester City vio cómo su proyecto daba un paso adelante en Europa al colarse en la final de la UEFA Champions League, en la que cayó ante el Chelsea, pero los de Pep Guardiola quieren más. Harry Kane es el gran objetivo 'citizen' de cara a este verano y su fichaje podría llevar a Simeone a tener en el Atlético de Madrid a la gran incorporación rojiblanca de este mercado.

Bernardo Silva está en el punto de mira del equipo colchonero y su llegada no será fácil. A ella ayudaría que Kane fichase por el City este verano, algo que llevaría al actual campeón de la Premier League a tener que desprenderse de varios de sus jugadores con mayor valor de mercado.

La llegada de Harry Kane al City abriría la puerta de Bernardo Silva (Foto: EFE).
La llegada de Harry Kane al City abriría la puerta de Bernardo Silva (Foto: EFE).

Según As, la salida de Bernardo Silva al Atlético de Madrid supondría una inyección económica con la que el club 'sky blue' podría afrontar la mega operación que planea este verano. Harry Kane podría convertirse en uno de los jugadores más caros de la historia y su salario también sería 'galáctico'. De ahí que, para cuadrar cuentas con el 'fair play' financiero, el Manchester City debería abrir la puerta a varios de sus futbolistas.

Simeone sigue desde hace tiempo al futbolista portugués, cuya vinculación con Jorge Mendes es un punto a favor del Atlético. El equipo colchonero está dando vueltas a cómo podría hacer frente a este fichaje y Saúl Ñíguez ha aparecido como posible moneda de cambio con el Manchester City, aunque en el conjunto inglés preferirían dinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *