Es Noticia
Simeone no lo quiere en el Atlético de Madrid y encuentra equipo en LaLiga Santander

Simeone no lo quiere en el Atlético de Madrid y encuentra equipo en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Tras conquistar LaLiga Santander la pasada temporada en una campaña que constituyó un éxito absoluto, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone ya planifica la próxima temporada. El técnico y la dirección deportiva trabajan codo con codo para confeccionar una plantilla que dé garantías de pelear hasta el final en todas las competiciones.

Algunos jugadores tendrán que llegar como refuerzos y otros se quedarán sin hueco en la plantilla del Atlético de Madrid. Uno de estos últimos apunta a ser Víctor Mollejo. El internacional en las categorías inferiores de la selección española acumula dos temporadas de cesiones. Primero estuvo en el Deportivo, luego militó en el Getafe CF y la pasada campaña la finalizó en el RCD Mallorca.

Víctor Mollejo no regresará previsiblemente al Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Víctor Mollejo no regresará previsiblemente al Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Con el equipo bermellón ha conseguido el ascenso a LaLiga Santander y todo parece haber ido tan bien para las dos partes que están dispuestos a repetir. Así lo asegura Marca, que asegura que el jugador que tiene contrato hasta 2024 con el Atlético de Madrid ya iniciará la pretemporada a las órdenes de Luis García Plaza en el Mallorca. 

En cualquier caso, ambos clubes tendrán que cerrar un acuerdo para el que los baleares son optimistas. Mollejo, a sus 20 años, debutó con el Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone el pasado 19 de enero de 2019 en un duelo liguero en El Alcoraz ante el Huesca. Desde su estreno únicamente ha participado en cuatro duelos con el conjunto rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando