Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

En Nápoles sacan la calculadora: quieren ficharlo del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue preparando la próxima temporada. El equipo colchonero tras haber conquistado LaLiga Santander quiere seguir dando guerra y para ello planifica tanto el apartado de salidas como el de entradas.

Los jugadores que vuelven de cesión tienen pocas opciones de seguir en la entidad la próxima campaña y uno de ellos es el sevillano Francisco Javier Montero.

Tras militar en el Deportivo, el defensor volvió a salir del Atlético de Madrid el pasado verano para jugar la pasada campaña como cedido en el Besiktas turco. Su buen hacer en el cuadro otomano ha hecho que equipos importantes del panorama europeo se interesen en el futbolista. El Nápoles es uno de los clubes que con mayor fuerza quiere contar con el jugador.

Montero podría desvincularse definitivamente del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Montero podría desvincularse definitivamente del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El acuerdo de cesión con el equipo de Estambul era de dos temporadas, pero en Italia insisten en que el Nápoles tiene la intención de cortar ese préstamo.

La Gazzetta dello Sport asegura que los cinco millones de euros que podrían hacer a Montero firmar por el Nápoles lo ponen en una posición privilegiada frente a Marcos Senesí, el otro gran pretendido por parte del equipo azzurro.

El agente del futbolista ha confirmado al medio anteriormente citado que ya se han puesto en contacto desde el club partenopeo con él para cerrar el fichaje ante la posible salida de Kalidou Koulibaly de la ciudad del sur de Italia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *