Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Operación cerrada: anuncio oficial antes del lunes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Operación cerrada en el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha dejado prácticamente sellada uno de los movimientos más importantes del verano en el Wanda Metropolitano y será oficial antes de este próximo lunes.

Era una de las grandes preocupaciones del Atlético de Madrid. En un mercado tan complicado, conseguir esta operación era primordial para continuar gestionando futuro de futbolistas y ahora todo parece estar arreglado.

Álvaro Morata seguirá una temporada más en la Juventus. El delantero ex del Chelsea contaba con una opción en su cesión para que el equipo italiano, previo pago, continuase contando con él el próximo curso y así se ha ejecutado.

El futbolista declaraba hace días que no tenía preocupación alguna y que el próximo año jugaría "donde más me quieran". Finalmente, la Juve ha demostrado querer contar con él y seguirá en Italia una temporada más.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).

Con su salida confirmada, la cual será oficial antes del encuentro de la selección española ante Suecia, Simeone ya sabe que Luis Suárez se queda solo y que su dirección deportiva deberá buscarle un acompañante de nivel para la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *