Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Koke, sobre la posibilidad de que el Madrid juegue de local en el Wanda Metropolitano: "No lo veo"

Un contenido de:
Deportes Cuatro

Koke, durante la entrevista.
Koke, durante la entrevista.

Las obras en el Santiago Bernabéu siguen en marcha y el Real Madrid maneja la opciones de tener que jugar fuera de su estadio en el inicio de LaLiga Santander 21/22. Esta situación ha llevado al equipo que preside Florentino Pérez a sondear una posibilidad para la próxima campaña como la de jugar en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

Koke Resurrección, capitán del Atleti, ha atendido este jueves a Deportes Cuatro desde la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se ha mojado al respecto. A partir del minuto 5 del siguiente vídeo, puedes ver la clara respuesta de Koke sobre el hecho de que el Real Madrid juegue en el Wanda Metropolitano.

Koke, sobre la Eurocopa

Koke también ha hablado del nivel de la Selección Española para la Eurocopa “podemos hacer un gran torneo”, confía incluso en llegar a Wembley y levantar el torneo “¿Por qué no vamos a poder ganar la Eurocopa? Tenemos la ilusión de poder ganar" y añadió "Vamos a pelear por la Eurocopa". España jugará su primer partido el lunes 14 de junio contra Suecia a las 21:00, se podrá ver en Telecinco y mitele.es.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *