Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

No del Atlético de Madrid y de Simeone: el precio es de 40 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid tiene claras sus prioridades: buscará la salida de los jugadores con los que Simeone no cuenta al tiempo que trabajará en los despachos para poder acceder a los refuerzos necesarios para intentar luchar por todos los títulos en juego la próxima campaña.

Uno de los jugadores que Simeone busca mantener en el equipo de cara a la próxima temporada es Kieran Trippier. El inglés se ha consolidado como una pieza clave en el Atlético de Madrid tal y como demostró su ausencia por sanción durante la pasada temporada en la que el equipo se resintió.

Trippier levanta a Barrenetxea en el último Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Trippier levanta a Barrenetxea en el último Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Conscientes de su gran nivel, son varios los clubes del fútbol inglés que buscan 'repatriar' al lateral/carrilero diestro. Uno de ellos es el Manchester United que, según informa la prensa inglesa, incluso ha hecho llegar al Atlético de Madrid una primera oferta que no ha contentado para nada al club rojiblanco.

El deseo de Simeone y de la dirección deportiva es el de seguir contando con Trippier, pero lo dejarían salir a cambio de los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. No obstante, la propuesta de los red devils es muy inferior llegando únicamente a doce millones. 

Trippier cumplirá pronto los 31 años y tiene todavía dos años de contrato. La intención del Atlético de Madrid es la de incorporar a un jugador que sea garantías de reemplazo del británico cuando falte ya que Sime Vrsaljko no ha cumplido en parte por lesiones y en parte por rendimiento deportivo.

El problema que se le presenta al Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid esperan que Trippier siga sin ocupar plaza de extracomunitario. El futbolista deja de serlo por el Brexit a partir del próximo 1 de julio y el club tendría cubierto todo el cupo con Felipe y Renan Lodi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *