Es Noticia
Jaime Latre explicó a Costa por qué anuló su gol

Jaime Latre explicó a Costa por qué anuló su gol

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Diego Costa, en la acción del gol anulado (Foto: ATM).
Diego Costa, en la acción del gol anulado (Foto: ATM).

La polémica ha estado presente en el duelo del Atlético de Madrid ante el Sevilla. Jaime Latre, que empezó con mal pie cuando redujo el minuto de silencio en memoria de 'Panadero' Díaz a apenas 20 segundos, se convirtió en protagonista minutos después al anular un gol a Diego Costa que podría haber supuesto el 1-0.

En un córner botado desde la derecha, el balón llegó en el segundo palo a Diego Costa, que se elevó sobre la defensa para enviar el balón al fondo de la red con la cabeza.
Pero Jaime Latre invalidó la jugada por un motivo difícil de conocer. La acción sólo parecía tener dos posibilidades: un posible bloqueo de Griezmann a Sergio Rico, que salió 'a por uvas' en la acción, o una posible falta de Diego Costa sobre su defensor, algo poco improbable a tenor de las repeticiones.
Fue el propio colegiado, Jaime Latre, quien explicó en el descanso que había señalado falta de Griezmann sobre Sergio Rico, en unas imágenes recogidas por beIN Sports. Sea como fuere, el colegiado impidió que Diego Costa volviera a marcar en el Metropolitano a los 15 minutos, un gol que podría haber cambiado la seña del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando