Es Noticia
Mino Raiola abre la puerta al deseo de Simeone para el Atlético de Madrid: "Él elegirá el equipo"

Mino Raiola abre la puerta al deseo de Simeone para el Atlético de Madrid: "Él elegirá el equipo"

DMQ

El Atlético de Madrid, con la salida de Álvaro Morata prácticamente sentenciada a la Juventus, ya encara la llegada de varias piezas para reforzar al campeón de LaLiga Santander. Simeone tiene entre ceja y ceja el fichaje de Rodrigo de Paul, a quien su representante Mino Raiola ya pone en el mercado.

El agente italiano ha hablado sobre la situación del centrocampista argentino en unas declaraciones para Radio Marte: "De Paul puede hacer de todo ahora. Hay varios equipos que se han fijado en él y le quieren. Yo creo que él elegirá el equipo entre todos los interesados en él, tanto en Italia como en el extranjero. Si llega una oferta interesante se irá".

Unas palabras con las que Mino Raiola avisa al Udinese de lo complicado que va a ser para el equipo del Friuli mantener al futbolista en su plantilla la próxima temporada. Más aún cuando uno de los que está detrás de su fichaje es el Atlético de Madrid, con un Cholo Simeone que ya le ha señalado como la prioridad rojiblanca para este verano.

Simeone ya habría convencido a De Paul

Rodrigo de Paul estaría convencido de la oferta que le llega por parte del equipo colchonero y por las palabras con las que Simeone quiere convencerle para que elija a su club. Ahora, el objetivo del conjunto madrileño es convencer al Udinese para su venta con una puja que implica a equipos con un potencial económico de la talla del Nápoles, el Milan o el Arsenal.

El Atlético habría ofrecido 20 millones más Nehuén Pérez como moneda de cambio, pero el Udinese pretende recibir 40 'kilos' al contado. Este sería el último escollo en una negociación que, de dar sus frutos, supondría la llegada de un jugador por el que el Cholo suspira desde hace varios años y ha explotado esta última temporada como futbolista total.

Rodrigo de Paul, el gran objetivo de Simeone (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, el gran objetivo de Simeone (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando