Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Ni gratis! Fichaje 'low cost' que rechaza el Atlético de Madrid y puede firmar el Sevilla

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasCorona

El Atlético de Madrid sigue diseñando su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de confeccionar un equipo que pelee por todas las competiciones que dispute hasta el final. El equipo colchonero está atento a las oportunidades de mercado que puedan surgir aunque una de las últimas que se le ha presentado ante sus narices ha sido ya desechada allanando el camino a un posible rival directo como el Sevilla FC.

El futbolista en cuestión es Jesús 'Tecatito' Corona. El mexicano del Oporto finaliza contrato en junio de 2022 con el equipo luso y su agente lo ha ofrecido al Atlético de Madrid para cuando quede libre recibiendo una negativa a la propuesta según informa el diario portugués Record.

Tecatito Corona podría recalar en el Sevilla (Foto: Cordon Press).
Tecatito Corona podría recalar en el Sevilla (Foto: Cordon Press).

El agente del futbolista solicitaba una prima de fichaje de 10 millones de euros al Atlético de Madrid por el polivalente jugador azteca.

No es la primera ocasión en la que el Atlético de Madrid pesca recientemente 'gratis' en el Oporto. El último en llegar bajo esta fórmula al club madrileño fue el también mexicano Héctor Herrera. El centrocampista ha alternado tramos en los que Simeone lo ha hecho importante con otros en los que prácticamente ha quedado en el olvido. También tiene contrato hasta junio de 2022.

El Sevilla lo tiene controlado

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, conoce a la perfección al futbolista por su pasado en el club portugués y jugador ha sido varias veces relacionado con el cuadro andaluz. El técnico vasco sigue reclamando a Monchi el fichaje de Corona con la intención de que este verano (ahora sí) se produzca su desembarco en el Ramón Sánchez Pizjuán.

3 comentarios

  1. Jajaka

    Baja de la parra Andrés. Que el Sevilla sigue x detras de Atlético barca y Madrid. Además de otros de Europa. Si ellos quieren al mismo que quiere el Sevilla se tienen q esperar. Simple

  2. wahjo

    Andrés, llevan desde el año pasado relacionando a este jugador con el Sevilla.. de hecho lo ha "solicitado" Lopetegui en la medida de lo posible.

  3. ANDRES ER/CHAPA

    desde cuando el SEVILLA tiene que estar pendiente de lo que quieran fichar los de mas? tendra que procurar poder fichar a jugadores que interecen al club y. lo importante es fichar a jugadores que tengan el estilo del juego que quiere desarrollar el entrenador. NO? ( ME HUELE A ENTROMISION INTERESADA....

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *