Es Noticia
El Atlético de Madrid prepara su primer movimiento: "Fui sincero, les dije lo que pienso"

El Atlético de Madrid prepara su primer movimiento: "Fui sincero, les dije lo que pienso"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Miguel Ángel Gil Marín, Andrea Berta y Diego Pablo Simeone. Ellos son los tres protagonistas del mercado de fichajes del Atlético de Madrid, en el que se empiezan a perfilar los primeros movimientos que apuntan al centro del campo. Saúl Ñíguez tiene muchas papeletas de marcharse y Rodrigo de Paul es el señalado para llegar en su lugar.

El jugador del Udinese no tiene problemas a la hora de admitir que su decisión está tomada. En una entrevista con The Guardian, ha desvelado que ya ha confirmado al club sus intenciones de futuro, aunque no ha querido dar muchas más pistas al respecto. "He sido muy sincero y claro con los que debía ser sincero y claro. Les he dicho a ellos lo que pienso y lo que quiero", dijo.

"Tengo 27 años. No voy a hablar en nada más porque respeto a todos, especialmente a los hinchas de Udinese que me han mostrado su cariño", agregó el centrocampista, ahora en la selección de Argentina a la espera de que empiece la Copa América. Su llegada al Metropolitano parece cada vez más probable y en el equipo italiano confían en obtener 40 millones de euros por su salida.

El Atlético de Madrid, a por Rodrigo de Paul

En Argentina han llegado a dar por hecha la llegada de De Paul al equipo rojiblanco. En Italia, de momento, son más cautos y saben que todo dependerá de que se produzca alguna salida en el centro del campo de Simeone. "De Paul puede hacer de todo ahora. Hay varios equipos que se han fijado en él y le quieren", ha admitido Mino Raiola, su representante.

Rodrigo de Paul, en un partido con Udinese (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, en un partido con Udinese (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando