Notificaciones

Álvaro Morata anuncia su futuro: "Ya me han llamado"

Álvaro Morata deja claro su futuro. El delantero está concentrado con la selección española mientras se perfila dónde jugará la próxima temporada tras jugar cedido este último curso en la Juventus. Su operación marcará el mercado de fichajes del Atlético de Madrid, en el que están aún pendientes de perfilar la delantera tras los movimientos de los últimos meses.

Una delantera en la que, salvo sorpresa, no estará el madrileño. "Me han llamado esta semana de la Juve y ya he hablado con el director deportivo. Hasta que las cosas no se hacen oficiales, no se puede decir nada", ha declarado Morata en una entrevista en el Diario As. Unas palabras que dejan entrever que seguirá jugando en Turín, a la espera de poder oficializar la operación.

Álvaro Morata seguirá en la Juventus

Según las últimas informaciones, todo apunta a que Morata seguirá cedido un año más en la Juventus a cambio de 10 millones de euros, tal y como estaba pactado en su contrato. En Italia querían rebajar esa cantidad, pero el Atlético de Madrid no parecía demasiado dispuesto a rebajar la cifra del delantero, que ha sumado esta temporada 19 goles y 12 asistencias con el equipo turinés.

El jugador, de hecho, ya habla del próximo curso y de reencontrarse con la afición 'bianconera': "El escenario ha sido siempre el mismo. Ha sido un año un poco particular porque en los últimos diez años no estaban acostumbrados a tener una temporada así y esperamos que la próxima sea mejor que esta. Hemos echado de menos también a nuestra afición, porque el campo de la Juve es el campo de la Juve cuando vas a visitarlo y se nota bastante que no hay gente", añadió.

Si se confirma la cesión por una temporada más de Álvaro Morata en la Juventus, el cuadro italiano tendrá una opción de compra el próximo verano de 35 millones de euros. Una cifra que, sumada a los 20 millones de dos años de cesión, cuadraría con el pago que había efectuado el Atlético de Madrid al Chelsea el pasado verano, que ascendía a los 55 millones de euros.

Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *