Notificaciones

Fichaje sorpresa en el Atlético de Madrid: ¡gratis desde el Milan!

Novedades importantes en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. La dirección deportiva, encabezada por Andrea Berta, busca un centrocampista que complete la medular de Diego Pablo Simeone. Tras el adiós de Lucas Torreira y la posible salida de Saúl Ñíguez, Rodrigo de Paul se perfilaba como el gran favorito para aterrizar en el Metropolitano. Pero el argentino tiene competencia: Hakan Calhanoglu entra en escena.

Según informa Sky Sports, el Atlético de Madrid ha presentado una oferta a Calhanoglu para fichar como agente libre. El jugador, de 27 años, acaba de terminar contrato con el AC Milan, por lo que firmará gratis por su próximo club.

El Atlético le habría ofrecido al turco un salario de 3 millones de euros por temporada, un contrato de tres años y una prima de fichaje de otros 3 millones, según la misma fuente. De la misma forma, el diario Marca también asegura que el nombre de Calhanoglu ha aparecido con fuerza en las oficinas del Metropolitano, aunque en este caso señalan que sería una alternativa a la llegada de Rodrigo de Paul.

Los fichajes del Atlético de Madrid en la medular

Calhanoglu gana enteros por el hecho de que podría llegar libre, un gran aliciente dada la situación económica del club rojiblanco. Aún así, De Paul sigue siendo el gran favorito para reforzar la medular, aunque el Udinese pide cerca de 40 millones de euros por su salida. El jugador estaría encantado de vestir de rojiblanco, pero de momento está centrado en la Copa América con Argentina.

Todo ello pendiente, además, de posibles salidas con Saúl Ñíguez como protagonista. El ilicitano podría marcharse del Metropolitano y varios equipos de primer nivel están interesados en él, aunque el Bayern ya se ha caído de esa puja. Su posible marcha y el dinero ingresado marcará las posibilidades del Atlético en cuanto a llegadas.

Hakan Calhanoglu, en un partido de la Eurocopa con Turquía (Foto: Cordon Press).
Hakan Calhanoglu, en un partido de la Eurocopa con Turquía (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *