Es Noticia
La gran incógnita del mercado de fichajes del Atlético de Madrid: Simeone no sabe qué hacer con él

La gran incógnita del mercado de fichajes del Atlético de Madrid: Simeone no sabe qué hacer con él

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid afronta un mercado de fichajes muy intenso este verano, tanto en el capítulo de altas como de salidas. El club rojiblanco tiene que dar salida este verano a varios jugadores que vuelven de cesión y que no cuentan para Simeone, con situaciones como la de Santiago Arias y las dudas en torno a su situación física.

La grave lesión sufrida por el lateral durante su etapa en Alemania mantiene la incógnita en el club. Sin recuperarse aún de su fractura de peroné, parece difícil encontrarle una salida, ya que el Bayer Leverkusen no ejecutará la opción de compra acordada para su fichaje definitivo.

Lesión de Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, con Colombia (FOTO: EFE).
Lesión de Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, con Colombia (FOTO: EFE).

Santiago Arias disputó un partido en la Bundesliga la pasada temporada ante el Stuttgart y después llegó su lesión. Fue en el siguiente parón de selecciones, allá por el mes de octubre, cuando el defensa sufrió un giro brusco en su pie izquierdo que terminó fracturándole el peroné.

Vuelta al Atlético de Madrid entre dudas

Desde entonces no ha podido volver a jugar y su etapa en Alemania quedó limitada a esos 90 minutos en un único partido. Ocho meses después, las dudas sobre el estado tras su recuperación complican que el Atlético de Madrid pueda encontrarle salida en el mercado de fichajes de este verano, tal y como informa Marca.

Si no sale finalmente, Arias podría quedarse con ficha del primer equipo hasta que pueda volver a los terrenos de juego. En su posición se encuentran ya Kieran Trippier o Sime Vrsaljko (al margen de parches como Marcos Llorente), aunque han llegado ofertas por los dos futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando