Es Noticia
El Atlético de Madrid busca un nuevo portero y Simeone ya tiene cuatro candidatos

El Atlético de Madrid busca un nuevo portero y Simeone ya tiene cuatro candidatos

DMQ

El Atlético de Madrid busca un nuevo portero. Con un mercado de fichajes que acaba de comenzar, la dirección deportiva empieza a perfilar una lista de futuribles para una portería en la que se avecinan movimientos este verano. Ivo Grbic ha admitido que le gustaría tener más minutos y podría salir cedido y ya hay varios nombres relacionados con el equipo de Diego Pablo Simeone.

Tras un año sin oportunidades, Grbic buscará un nuevo reto y podría marcharse cedido este mercado. "Necesito hablar con la gente del club. He aprendido mucho este año, pero para mí lo más importante es progresar y necesito jugar", admitió en una entrevista en su país.

Los porteros que maneja el Atlético de Madrid

Pendientes de la salida de Grbic, en el Metropolitano empiezan a sonar los primeros candidatos. Curiosamente, el propio Grbic se sale del perfil que ha tenido Simeone en anteriores temporadas, en las que buscó un meta veterano y experimentado para tener ese rol de suplente.

La primera figura que sonó fue Pau López. Según el diario Marca, es uno de los candidatos que más gustan en la dirección deportiva rojiblanca. El segundo protagonista fue sorprendente: en Italia aseguraban que había una propuesta del Atlético a Gianluigi Buffon. Pero el meta quiere tener minutos para poder jugar el próximo Mundial y las informaciones apuntan ahora a un regreso al Parma, en la Serie B.

Por otro lado, en el Diario As señalan a algunos meta veteranos deLaLiga Santander que podría aterrizar en el Metropolitano. Colocan en esas quinielas a Thomas Vaclík, que acaba contrato con el Sevilla, aunque a su vez señalan que todo apunta a que el meta se podría ir a Turquía. También añaden en esa lista a José Sá, que ya sonó con mucha fuerza la pasada temporada. El meta de Olympiacos, de 28 años, se postula con fuerza para suplir a Grbic en caso de que se vaya finalmente del Atlético de Madrid.

Jan Oblak e Ivo Grbic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Jan Oblak e Ivo Grbic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando