Es Noticia
El Manchester United ofrece 14 millones y el Atlético de Madrid lo considera "ridículo" y pide 40

El Manchester United ofrece 14 millones y el Atlético de Madrid lo considera "ridículo" y pide 40

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Manchester United se quiere llevar a una de las piezas claves del Atlético de Madrid. En un mercado de fichajes en el que Diego Pablo Simeone confía en que no se produzcan demasiados movimientos, el cuadro inglés está dispuesto a hacer un esfuerzo económico, aunque su primera oferta no convence en el Metropolitano.

Hablamos de Kieran Trippier, un jugador fundamental en el equipo rojiblanco. El lateral lo ha jugado todo siempre que ha estado disponible, pues se perdió varios partidos por la sanción de su Federación. Es quien mejor se entiende con Marcos Llorente en esa banda, suma en defensa y Simeone confía en que se quede la próxima temporada.

El Atlético de Madrid pide 40 millones al United

Aún así, en Inglaterra llevan semanas insistiendo en que se puede ir este verano. Incluso han dado por hecho su regreso a la Premier League, asegurando que estaría buscando casa en Mánchester. El United es el equipo más interesado y ya habría hecho una primera oferta de 14 millones de euros. Según informa Mundo Deportivo, la dirección deportiva rojiblanca considera "ridícula" dicha propuesta.

Kieran Trippier tiene contrato y llegó al Atlético a cambio de 20 millones de euros hace apenas dos años. Su adaptación ha sido muy buena y Simeone cuenta con él, por lo que su salida no se antoja sencilla. De hecho, la misma fuente asegura que si el Manchester United o cualquier otro club se lo quiere llevar, deberá pagar su cláusula de rescisión. Una cláusula que asciende a los 40 millones de euros.

En cualquier caso, ese costado diestro podría tener algún que otro movimiento. El futuro de Sime Vrsaljko tampoco está claro y Héctor Bellerín entra en escena como uno de los candidatos a reforzar el lateral.

Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando