Notificaciones

El Atlético de Madrid se las tiene con Milán en el mercado: ¡tres negociaciones clave!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue trabajando desde la dirección deportiva y de la mano de Diego Pablo Simeone en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Tras conquistar LaLiga Santander la pasada campaña, el club rojiblanco tiene la intención de hacer lo posible por repetir éxitos y para ello, como si un amante de la moda se tratara, viajará a Milán para hacer sus compras.

Y es que son tres las operaciones clave que quiere cerrar el Atlético de Madrid para el próximo verano para las que deberá trabajar con los equipos de Milán. La principal a día de hoy parece ser la de Rodrigo de Paul. Simeone se ha encaprichado (de nuevo) del jugador argentino de Udinese y ya habría llegado a un acuerdo para su incorporación, adelantándose al Milan.

En Milán también quieren a Rodrigo de Paul (Foto: Cordon Press).
En Milán también quieren a Rodrigo de Paul (Foto: Cordon Press).

Además de De Paul, el Atlético de Madrid también se ha movido por un jugador rossonero. El turco Hakan Calhanoglu, que finaliza contrato, no tiene continuidad en Milán cerrada y en Italia aseguran que podría acabar recalando en la capital de España.

Esos son los dos negocios para los que el Atlético de Madrid tendrá que 'tratar' con el Milan, pero no serán los únicos que tendrá que hacer en la ciudad.

Y es que sigue estando claro que Lautaro Martínez es el delantero que quiere Simeone para su equipo. El entrenador sabe que su fichaje es complicado, y por eso presiona al jugador para que intente salir del Inter de Milán y llegue al Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *