Notificaciones

Laporta se entromete por el fichaje de Simeone: el Barça se lo quita al Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid tenía a Bernardo Silva en uno de los futbolistas marcados en rojo dentro del mercado de fichajes de este verano y se ha encontrado un duro competidor para hacerse con sus servicios. El Barcelona también estaría detrás del futbolista luso en un trueque que habrían planeado Joan Laporta y Pep Guardiola en una comida entre ambos.

Mundo Deportivo avanza que el presidente culé y el entrenador del Manchester City pusieron sobre la mesa un doble intercambio que implicaría a dos futbolistas de cada equipo. Por un lado, Bernardo Silva y Cancelo podrían tomar rumbo a 'Can Barça' mientras que Sergi Roberto y Ousmane Dembélé emprenderían el camino en dirección contraria.

Una operación de Joan Laporta que chocaría con el objetivo del Atlético de Madrid en hacerse con el mediapunta portugués. Un jugador muy del gusto del Cholo Simeone que, ante la necesidad del City de quitarse algunas fichas importantes, había aparecido en el radar colchonero.

El Manchester City también intentó 'colocar' a Bernardo Silva en un trueque con el equipo rojiblanco. En este caso, el interés de los 'citizens' era por Saúl Ñíguez, que cuenta con muchas opciones de dejar el cuadro madrileño con Pep Guardiola suspirando por sus servicios.

Joan Laporta y Enrique Cerezo, en el palco del Camp Nou.
Joan Laporta y Enrique Cerezo, en el palco del Camp Nou.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *