Notificaciones

¡Acuerdo cerrado! El Atlético de Madrid paga 40 millones por su primer fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Simeone se lo ha ganado. Ha insistido tanto en que el Atlético de Madrid debería de pelear por su fichaje, que el club ha hecho todo lo posible por cerrar la primera incorporación para la próxima temporada.

Y es que en Italia aseguran que el Atlético de Madrid ha comunicado este mismo martes al Udinese que se acercará mucho a los 40 millones de euros solicitados por Rodrigo de Paul. Lo hará, eso sí, con las variables (muchas de ellas de fácil cumplimiento según la fuente) que pretende incluir en la oferta que superará los 35 de manera fija. 

Rodrigo de Paul ha sido el capricho de Simeone para el Atlético de Madrid y se ha implicado en su fichaje. El futbolista se encuentra concentrado con la selección argentina para disputar la Copa América en Brasil, pero el club ha intentado dejar cerrado su fichaje tal y como señala SportItalia cuanto antes consciente de que tiene en Italia mucho cartel y que el Milan puja fuerte por él.

Rodrigo de Paul jugará en el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul jugará en el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

La alternativa a De Paul que manejaba el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, no obstante, ya manejaba una alternativa al argentino por si no se acababa de cerrar el acuerdo. Era el turco Hakan Calhanoglu, que finaliza contrato con el Milan pero que convencía menos a Simeone que Rodrigo de Paul.

1 comentario

  1. Manuel

    ¿ES CIERTO?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *