Notificaciones

Diego Costa tiene acuerdo para seguir en Europa tras el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Seis meses después de salir del Atlético de Madrid, Diego Costa aún sigue sin encontrar un equipo donde seguir con su carrera. Después de varias negociaciones frustradas, la búsqueda podría haber llegado a su fin después del principio de acuerdo que se anuncia desde Turquía.

El diario Fanatik informa de que el Besiktas habría acordado con el delantero hispano-brasileño el sueldo que recibiría en el campeón de la Superliga turca. Costa cobraría un salario de 2,5 millones de euros por cada uno de los tres años de su contrato junto a una prima de fichaje de 1,5 'kilos'.

Diego Costa se ríe en el banquillo del Wanda Metropolitano.
Diego Costa se ríe en el banquillo del Wanda Metropolitano.

Una cantidad que podría llegar a los tres millones fijos anuales que certificasen definitivamente su incorporación al Besiktas. Las 'águilas negras' incorporarían así a un futbolista que, tras salir del Atlético de Madrid el pasado mes de diciembre, ha tenido numerosas ofertas, desde el Galatasaray o el Olympique de Marsella hasta clubes de la liga brasileña.

Diego Costa jugó la primera mitad de la temporada 20/21 con el equipo colchonero antes de pedir la liberación de su contrato en los días previos al inicio del mercado de fichajes invernal. El internacional español disputó siete partidos en LaLiga Santander anotando dos goles, en las victorias ante el Granada y el Elche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *