Notificaciones

Triple fichaje bomba: Harry Kane por Joao Félix y Bernardo Silva al Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Un triple movimiento que puede revolucionar el mercado de fichajes. Joao Félix, Harry Kane y Bernardo Silva son los protagonistas de la información de última hora que llega desde Inglaterra, con un intercambio de cromos que afectaría al Atlético de Madrid, al Manchester City y al Tottenham. El objetivo, que haya baile de jugadores en las delanteras.

Y es que según informa Eurosport, el City y el Tottenham están negociando por el fichaje de Harry Kane. El problema es que de momento está algo estancados, porque desde Londres piden nada menos que 175 millones de euros por el delantero. De ahí que en Mánchester se empiecen a valorar otras opciones entre las que aparece Joao Félix.

El portugués sería el plan B de Pep Guardiola para reforzar su delantera y, según la misma fuente, el City podría plantearse ofrecer un trueque al Atlético de Madrid por Bernardo Silva. Este último no parece entrar en los planes del técnico catalán y ya ha sido relacionado tanto con el cuadro rojiblanco como con el Barcelona de Joan Laporta.

Joao Félix, Bernardo Silva y el Atlético de Madrid

De hecho, en Inglaterra informaron hacen algunos días de otro posible trueque entre Saúl y Bernardo Silva, aunque ahora esa opción parece enfriarse. En el Metropolitano, por su parte, se muestran tranquilos con la situación de Joao Félix y tienen claro que sólo saldría si llega una oferta muy interesante para todas las partes.

Conviene recordar que el Atlético pagó 126 millones de euros al Benfica por su llegada y su cláusula de rescisión asciende a los 300 millones de euros. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 80 millones, mientras que el de Bernardo Silva asciende a los 70 millones y el de Kane alcanza los 120 'kilos'.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Candelario gonzalez

    Siempre hay quien se chupa el dedo y se cree estás ridículas noticias

  2. Jesús

    Joao no sale del Atleti por muchos motivos y el más principal es que tanto él mismo como el Cholo quiere seguir en el mejor equipo del planeta 😎😎🇪🇦🇪🇦

  3. Piotma

    No pongan a estos titulares.Es mentira todo.Joao Félix no se moverá del Atlético.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *