Es Noticia
Vitolo estalla y anuncia su intención al Atlético de Madrid con mensaje a Simeone

Vitolo estalla y anuncia su intención al Atlético de Madrid con mensaje a Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Víctor Machín habla claro de su situación en el Atlético de Madrid y manda un dardo a Diego Pablo Simeone. Tras un tramo final de temporada en el ha estado casi condenado al ostracismo, Vitolo deja claro que tiene intención de marcharse del equipo en este mercado de fichajes en caso de que su situación deportiva vaya a ser similar la próxima temporada.

"No quiero volver a vivir otro año así. Quiero jugar, ser importante y ser feliz. Si puede ser en el Atlético de Madrid, mejor. Si no, miraré qué opciones hay en otro lugar", declaró el jugador en Canarias Radio. El jugador aún tiene un año más de contrato con el cuadro rojiblanco, pero todo apunta a una salida este verano.

Aún así, el canario aseguró que está "feliz" en Madrid y se mostró orgulloso por los logros deportivos del equipo, que se ha proclamado campeón de LaLiga Santander esta temporada. Un campeonato en el que Vitolo ha tenido un papel residual, pues apenas ha participado en diez partidos en todo el curso... y seis de ellos fueron en el tramo inicial.

Vitolo, ¿de vuelta a Las Palmas?

De hecho, se ha empezado a hablar de un posible regreso a la UD Las Palmas, una puerta que el propio jugador ha dejado abierta. "Todo el mundo sabe que mi deseo es retirarme en mi casa, en mi isla. No sé cuándo podrá ser. Tiene que ser una cosa del club, de Las Palmas y mía. Mi deseo es terminar mi carrera en Las Palmas, pero aún no sé cuándo se podrá dar", declaró cuando le preguntaron.

A sus 31 años, parece difícil que el jugador dé un paso atrás para jugar en LaLiga SmartBank. El pasado mes de enero, el Villarreal estuvo interesado en su fichaje, aunque el interés parece haberse enfriado en los últimos meses.

Vitolo, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Vitolo, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente García Carrasco

    Vitolo, eres junto a Lemar, a este si se le recuperó. El futbolista que más oportunidades te ha dado Simeone. Y no has sabido responder.

  2. Carlos

    Vitolo ha aportado al Atlético de Madrid en todos los años que lleva lo mismo que hubiese aportado mi suegra. Así que Víctor Machín, con Dios, que ya estás tardando

  3. Piotma

    Que se vaya de una vez.No ha aportado nada.

  4. yo

    uy,que penita. No haberte ido si del sevilla. ea, a la vental n...canario.

  5. Piotma

    Para lo que ha hecho.

Cargando