Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro fichaje extraño que se va del Atlético de Madrid: salida confirmada

Axel Werner, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Axel Werner, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se ha habituado a hacer fichajes extraños durante muchos, muchos años. Jugadores que no llegan a debutar, llegadas 'fantasma' que ni siquiera firman su contrato en el Metropolitano y otros cuya marcha se producen tan en silencio como su llegada. El último protagonista en cuestión es Axel Werner, que ya prepara su adiós.

Según informa Mundo Deportivo, Axel Werner no renovará con el Atlético y buscará un nuevo equipo este verano. El argentino llegó hace casi cinco años al equipo rojiblanco, pero apenas ha jugado un partido oficial a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Su contrato acaba en apenas dos semanas y no hay intención por parte de ninguna de las dos partes de renovarle.

Werner firmó por el Atlético en verano de 2017, cuando se quedó cedido hasta final de curso en Boca Juniors. En 2018 se quedó como tercer portero y luego encadenó tres cesiones consecutivas al SD Huesca, al Málaga CF y al Atlético San Luis. Esta última acaba de concluir y su futuro está en el aire, aunque podría seguir en México. De hecho, desde el país azteca aseguran que Vélez Sarsfield está interesado en el meta, que apenas tiene aún 25 años.

El plan de porteros del Atlético de Madrid

Simeone cuenta el próximo curso con Jan Oblak bajo palos. Por contra, Ivo Grbic tiene la intención de salir en busca de minutos y oportunidades, por lo que la dirección deportiva empieza a perfilar el mercado en busca de algún sustituto. El turco Berke Ozer ha irrumpido en los últimos días con fuerza para llegar a la portería. En esa lista también se manejan nombres como los de Pau López o Thomas Vaclík e incluso llegó a sonar Gianluigi Buffon, que finalmente ha firmado por el Parma.

Axel Werner, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Axel Werner, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando