Notificaciones

Simeone lo deja claro: ellos son sus seis intocables en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Hernández Hernández advierte a Simeone ante la mirada de Koke (Foto: EFE).
Hernández Hernández advierte a Simeone ante la mirada de Koke (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene su plan claro para que la próxima temporada el club vuelva a obtener el éxito de la pasada campaña. El técnico argentino así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva marcando en rojo el nombre de seis jugadores que quiere que sigan a sus órdenes sea como sea.

Así lo asegura el Diario AS. Además de realizar entre dos y tres fichajes para completar la plantilla, Simeone quiere contar con seis jugadores que espera que no se marchen:

Jan Oblak es uno de ellos. El portero esloveno sigue siendo un seguro bajo palos y Simeone espera contar con su fiabilidad también para la próxima campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan)

Koke y Correa han sido ojitos derecho de Simeone desde siempre y son otros de los nombres por cuya continuidad apuesta el Cholo en el Atlético ce Madrid.

Stefan Savic ha sido uno de los grandes tapados de la temporada del Atlético de Madrid. El central montenegrino ha ofrecido una seguridad al frente de la zaga que ha hecho posible hacerse con LaLiga Santander. Un líder desde el centro de la defensa del que no se quiere prescindir.

Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).
Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).

Otras estrellas del equipo que han sido fundamentales en la temporada del Atlético de Madrid son Luis Suárez y Marcos Llorente. Ambos han aportado una importantísima cantidad de goles y asistencias haciendo viable la conquista del título liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *