Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Del Atlético de Madrid al Fenerbahce: Simeone tiene que dar el OK

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Diego Pablo Simeone está plenamente involucrado en la confección de la plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El técnico argentino dispone de muchos jugadores y es consciente de que algunos no tendrán hueco en el equipo para la próxima temporada.

Uno cuyo futuro no está para nada claro es Germán Valera. Es uno de los grandes valores de la Academia del Atlético de Madrid y Simeone ya lo ha convocado en varias ocasiones para algunos partidos del primer equipo llegando a debutar a las órdenes del argentino.

Germán Valera, en un calentamiento con el Atlético de Madrid.
Germán Valera, en un calentamiento con el Atlético de Madrid.

No obstante, la mala temporada del filial rojiblanco invita a pensar que el futbolista no volverá a los escalafones inferiores del club.

Ya en la segunda parte de la pasada campaña militó como cedido en el Tenerife dejando buenas sensaciones y todo apunta a que volverá a salir aunque Simeone tendrá la última palabra.

La opción del Fenerbahce que estudia el Atlético de Madrid

Así, según Mundo Deportivo, se ha presentado ahora la posibilidad de que Germán Valera acabe recalando en el Fenerbahce turco. Zlatko Dalic, actual seleccionador croata, será el nuevo técnico del equipo de Estambul y está interesado en el jugador de 19 años.

En el Atlético de Madrid no quieren desprenderse definitivamente del futbolista y únicamente contemplan su salida como cedido.

Francisco Javier Montero que se marchó al Besiktas y ha crecido como futbolista, marca el posible camino para el nominado al Golden Boy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando