Es Noticia
El Atlético de Madrid cierra la operación y su fichaje ya tiene fecha

El Atlético de Madrid cierra la operación y su fichaje ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El fichaje de Rodrigo de Paul por el Atlético de Madrid ya estaría prácticamente cerrado. Simeone ve cómo el club ha acordado la llegada de uno de los futbolistas que había pedido para el equipo rojiblanco, aunque deba esperar aún unos días para su oficialidad.

En concreto, hasta que termine la participación del centrocampista con Argentina en la Copa América que se está disputando en Brasil durante las próximas semanas. La 'Albiceleste' parte como una de las grandes favoritas para lograr el título con el actual jugador del Udinese como uno de sus futbolistas más destacados.

Según Fabrizio Romano, el fichaje por el Atlético de Madrid se habría cerrado en 35 millones de euros. De este modo, el conjunto colchonero rebaja las pretensiones iniciales del cuadro del Friuli, que pedía 40 'kilos' por el traspaso de su máxima estrella.

Una vez De Paul quede liberado de sus compromisos con Argentina podrá desplazarse a España para pasar el reconocimiento médico habitual y poder confirmar su pase al Atlético. Con él, Simeone cumple una de sus peticiones con un futbolista cuya versatilidad le permitiría jugar en varias de las posiciones de su once titular.

Rodrigo de Paul está muy cerca del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul está muy cerca del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando