Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone no le encuentra sitio en el Atlético y cinco equipos van a por su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

En 2019, el Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Héctor Herrera y la afición rojiblanca celebró la llegada de un jugador que parecía destinado a triunfar en el club. Ahora, dos años después, Simeone sigue sin encontrarle sitio en el once colchonero y podría salir del Metropolitano con cinco equipos atentos a su situación.

Según SPD Noticias, el futbolista mexicano estaría en la agenda del Oporto y la Lazio para seguir en Europa y de los Rayados de Monterrey y los Tigres para volver a su país. Además, L'Equipe también incluye al Rennes en la lista de candidatos para hacerse con el centrocampista después de haber anunciado que no ejecutarán la opción de compra que tenían por N'Zonzi.

A un año de finalizar su contrato, Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid. El club quiere aprovechar este verano para sacar algo de dinero por su venta y no esperar a que salga libre el próximo verano.

En estas dos últimas temporadas, el internacional azteca ha jugado 51 partidos con la casaca rojiblanca, pero sólo 29 de ellos han sido como titular. El futbolista no ha encontrado la regularidad necesaria en el club y Simeone ha apostado por otros futbolistas por delante incluso para salir de refresco en la segunda parte.

Tampoco ha sido capaz de mostrar en Madrid la pegada que sí ofreció durante su etapa en Portugal con la camiseta del Oporto. En estas dos temporadas sólo ha anotado un gol, el del empate ante la Juventus en la fase de grupos de Champions en el último minuto. Muy poco bagaje para un futbolista que llegó libre y que podría dejar dinero en las arcas del conjunto colchonero.

Héctor Herrera no ha tenido excesiva participación con Simeone (Foto: Cordon Press).
Héctor Herrera no ha tenido excesiva participación con Simeone (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando