Notificaciones

El Atlético de Madrid se lo piensa: nueva opción para la portería de Simeone

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jony saluda a Pau López durante el Lazio-Roma.
Jony saluda a Pau López durante el Lazio-Roma.

El Atlético de Madrid es consciente de que tendrá que hacer cambios en la portería. El croata Ivo Grbic ha disfrutado de su primera temporada como rojiblanco. Ha conseguir sumar una liga a su palmarés, pero no quiere seguir a la sombra de Jan Oblak y busca nuevos retos para tener cierta continuidad.

Tendrá por lo tanto el club rojiblanco que sumar a un nuevo portero a sus filas y son varias las opciones que han sonado en los últimos días.

Parecía que el turco Berke Ozer era el gran candidato a reforzar al equipo colchonero, pero desde Italia apuntan a otro posible portero para Simeone y su cuerpo técnico.

Pau López ha sido vinculado con el Atlético de Madrid.
Pau López ha sido vinculado con el Atlético de Madrid.

Se trata del internacional español Pau López. Calciomercato pone al Atlético de Madrid como uno de los posibles destinos del porteros aunque también señala al Granada y al Lile como candidatos a reforzarse con el catalán que no cuenta para Mourinho en Roma. Rui Silva y Mike Maignan han abandonado ambos clubes y buscan un sustituto de garantías.

Pau López fue traspasado a la Roma procedente del Betis en el verano de 2019 a cambio de unos 24 millones de euros, pero lo cierto es que no ha tenido en la capital italiana la regularidad deseada lo cual le ha costado su puesto en las convocatorias de la selección española en la cual ha dejado de ser habitual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *