Notificaciones

¿Trueque con la Lazio? El Atlético de Madrid, atento al movimiento de mercado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

La Lazio estrena proyecto. Simone Inzaghi abandonó el club biancoceleste este verano y la entidad romana ha puesto al frente del vestuario a Maurizio Sarri. El veterano técnico italiano ya empieza a diseñar su plantilla para la próxima campaña y con ese objetivo se habría fijado ya en un jugador que la pasada campaña militó en el Atlético de Madrid.

Hablamos de Lucas Torreira. El centrocampista uruguayo pertenece al Arsenal y parece que cuenta con pocas opciones de continuar a las órdenes de Simeone. No obstante, el Atlético de Madrid sigue estando pendiente a todo lo que suceda con el jugador.

La Lazio está interesada en Lucas Torreira (Foto: ATM).
La Lazio está interesada en Lucas Torreira (Foto: ATM).

La Lazio tiene la intención de hacerse con el futbolista y piensa en una fórmula de intercambio de jugadores para proponerle al Arsenal. Así lo asegura Sky Sport, que indica que Joaquín Correa sería la pieza que ofrecería la Lazio al equipo inglés.

Torreira, de recurso de emergencia a casi descarte

Lucas Torreira llegó al Atlético de Madrid en el último día del último mercado de fichajes veraniego para suplir la baja de Thomas Partey. Se esperaba más protagonismo para el uruguayo que incluso pareció estar en la rampa de salida en el mercado invernal aunque finalmente se quedó.

Simeone lo utilizó poco ya que apenas participó en 26 encuentros entre todas las competiciones siendo titular únicamente en cinco ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *