Notificaciones

25 millones por el central de moda en la Eurocopa: el Atlético de Madrid se lo piensa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasSzalai

El Atlético de Madrid sigue estudiando de qué manera reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. Al igual que otros muchos clubes, el equipo rojiblanco está muy pendiente de todo lo que suceda en la Eurocopa, de la cual pueden salir a la luz distintas oportunidades de mercado que no convendría desaprovechar.

Una de ellas podría ser el defensor húngaro Attila Szalai. El jugador del Fenerbahce turco está cuajando un gran torneo con la sorprendente selección magiar y en su país insisten en que el futbolista está en la órbita del Atlético de Madrid.

En concreto ha sido el diario Bilkk el que ha asegurado que el imponente futbolista de 23 años figura en la agenda de Andrea Berta para reforzar al Atlético de Madrid.

El padre del futbolista confirmó que son varios los clubes interesados en Szalai. "La Eurocopa es un escenario importante para Attila. No creo que los observadores lo presionen. Mi hijo llama la atención con su fútbol", comentó en el mencionado medio que asegura que además del Atlético de Madrid algunos equipos de la Premier League lo quieren reclutar.

El Fenerbahce sabe que puede hacer negocio y ya le ha puesto precio de salida al futbolista. Son 25 los millones de euros que aceptarían para dejar salir al zaguero que mide 1.92.

Szalai, pretendido por el Atlético de Madrid, durante el duelo ante Portugal (Foto: Cordon Press).
Szalai, pretendido por el Atlético de Madrid, durante el duelo ante Portugal (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid, a la espera de otro central

La hoja de ruta con otro de los defensores es Nehuén Pérez la ha diseñado ya Simeone. Según informa el diario AS, el Cholo tiene la intención de que el zaguero comience la pretemporada con el resto de la plantilla el próximo 7 de julio. 

Será entonces cuando tras verlo en vivo decida sobre el futuro del jugador que aú tiene 20 años.

Simeone cuenta ahora con Felipe, Giménez, Savic y Mario Hermoso para el centro de la defensa. El brasileño está lesionado y el uruguayo en la Copa América por lo que el argentino cree que no lo taparán en el inicio de la pretemporada.

1 comentario

  1. Filing Gnilif

    Como sustituto de Felipe sería "cojonudo", aunque creo que en defensa estamos muy bien, debería de haber 5 centrales (SAvic, Gimenez, Hermoso, Felipe, Nehuen) fichamos barato un lat. izquierdo como Javi Galán (4 kilos) y subir a Ricard para el lateral derecho y listo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *