Es Noticia
El Atlético de Madrid facilita su salida y él insiste en irse: "Quiero volver a ser feliz"

El Atlético de Madrid facilita su salida y él insiste en irse: "Quiero volver a ser feliz"

DMQ

El Atlético de Madrid tiene claras sus prioridades en el mercado de fichajes. Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín perfilan las opciones de reforzar el equipo con la idea de mantener la base del curso pasado, en el que se proclamaron campeones de LaLiga Santander. Aún así, hay algún que otro jugador que tiene la puerta abierta para marcharse.

El caso más evidente es el de Vitolo. El jugador canario ya declaró hace unos días en su tierra que tenía la intención de estar en un equipo en el que tener minutos. Algo que no ha tenido en el Atlético en esta segunda mitad de curso, condenado a tener un papel completamente residual.

En su cuenta de Instagram, el jugador ha vuelto a insistir con su mensaje. "Me gustaría seguir, pero quiero ser feliz jugando al fútbol como he hecho siempre. Si es en el Atleti mejor. Si no, buscaremos lo mejor para las dos partes", escribió. Una frase que se asemeja a lo que dijo en Canarias Radio, dejando clara su intención de ser protagonista la próxima temporada y abriendo la puerta a una salida.

El Atlético de Madrid facilitaría el adiós de Vitolo

Según informa el Diario As, el Atlético de Madrid facilitará la salida de Vitolo en caso de que el jugador quiera marcharse. Entienden su postura ante la falta de minutos, pero están tranquilos con un jugador que asumió su rol sin problemas y que genera buen ambiente en el vestuario, a pesar de ese papel. Así pues, será el propio jugador quien decida su futuro en las próximas semanas.

Vitolo tiene un año más de contrato, por lo que si quiere irse su club de destino tendrá que llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, que no dificultará en exceso su adiós pero sí querrá sacar algún rédito económico. El gran problema de cara a esa hipotética salida es su ficha, pues en la entidad rojiblanca cobra cerca de 4 millones de euros anuales.

Simeone saluda a Vitolo tras el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone saluda a Vitolo tras el Betis-Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando