Notificaciones

El Atlético de Madrid se pelea con el Sevilla por su fichaje: sólo cuesta 4 millones

Diego Pablo Simeone ha dejado claras sus prioridades. El técnico del Atlético de Madrid confía en que la dirección deportiva acuda al mercado de fichajes con varios puestos a reforzar, entre ellos el de lateral izquierdo. Renan Lodi es el único jugador natural para ese puesto y en el Metropolitano estarían interesados en contratar a uno de los mejores zurdos de LaLiga Santander, también en la órbita del Sevilla FC.

Y es que según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se ha interesado en la situación de Javi Galán, que militó el curso pasado en las filas del SD Huesca. El extremeño cuajó una gran temporada pese al descenso de su equipo y su precio invita a pensar en un traspaso este mismo verano. Y es que ese descenso a dejado establecida su cláusula de rescisión en apenas 4 millones de euros.

Javi Galán saldrá del Huesca, aunque no está decidido dónde. El Sevilla también está interesado en su fichaje y el Leeds United de Marcelo Bielsa es otro de los clubes que están controlando su situación. El Atlético mira de reojo, aunque de momento no parece terminar de lanzarse a por el lateral y prioriza reforzar el centro del campo, la posición del '9' y buscar un portero suplente.

El plan de fichajes del Atlético de Madrid

En el Metropolitano estarán atentos al extremeño. Aún así, su objetivo a corto plazo es terminar de cerrar el fichaje de Rodrigo de Paul, buscar destino a los jugadores que vuelven de cesión, perfilar el mercado en busca de un '9' y solucionar el tema de la portería. A partir de ahí, se tratarán otros asuntos como el lateral izquierdo, menos prioritario, o sustituir posibles salidas importantes como la de Vitolo.

Javi Galán, en la órbita del Atlético de Madrid, durante el Betis-Huesca (Foto: LaLiga).
Javi Galán, en la órbita del Atlético de Madrid, durante el Betis-Huesca (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *