Notificaciones

No hay verano sin James Rodríguez en el Atlético de Madrid: un fichaje de 20 millones

James Rodríguez al Atlético de Madrid. Un binomio imposible, un fichaje que aparece cada verano, cada mes de enero y cada mercado en el horizonte, pero que nunca se llega a concretar. Desde el Real Madrid, desde el Bayern y ahora desde el Everton, donde el colombiano no parece estar del todo contento. Jorge Mendes vuelve a colocarlo en el escaparate.

Según informa WinSporTV, Mendes ha ofrecido el fichaje de James a varios clubes de primer nivel, entre ellos el Atlético de Madrid. El jugador ya es propiedad del Everton y su salida no parece nada sencilla. Carlo Ancelotti era su gran valedor en el equipo de Liverpool y su marcha habría supuesto un duro varapalo para él, que tendrían la intención de cambiar de aires.

James Rodríguez y el Atlético de Madrid

El mismo medio aseguran que los tres equipos a los que ha sido ofrecido James son el Nápoles, el AC Milan y el Atlético. De hecho, incluso especulan con un posible regreso al Real Madrid, pero acaban admitiendo con que se antoja imposible tras la dificultad que tuvo que el club blanco con su marcha. Además, tasan al colombiano: su precio estaría entre los 10 y los 20 millones de euros.

No es, ni mucho menos, que James aparece relacionado con el club rojiblanco. De hecho, hace justo dos años llegó a tener hecho su fichaje por el equipo de Diego Pablo Simeone. Habría llegado justo después de Marcos Llorente, pero aquel 3-7 de pretemporada no hizo ninguna gracia a Florentino Pérez, que frenó en seco su llegada al Metropolitano. Y si no se produjo aquel verano de 2019, parece difícil que se pueda producir en un futuro cercano.

James Rodríguez, en la celebración de la última Liga del Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en la celebración de la última Liga del Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *