Notificaciones

Simeone quiere su fichaje y el Arsenal pide 24 millones al Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid tantea su llegada y el Arsenal FC pone precio a su fichaje. En un mercado con dificultades económicos, Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta quieren dar continuidad a una plantilla que se acaba de proclamar campeona de LaLiga Santander. Aún así, Diego Pablo Simeone quiere reforzar algunos puestos y Héctor Bellerín es uno de los jugadores que aparece en el horizonte para el lateral derecho.

Y es que el costado diestro de la defensa genera muchas dudas. Kieran Trippier ha cuajado una temporada sobresaliente, con la excepción de aquellos partidos que se perdió por sanción. Por contra, Sime Vrsaljko no fue capaz de cumplir durante aquel tiempo en ese puesto de carrilero diestro, donde acabó jugando incluso Marcos Llorente en ocasiones contadas.

El Arsenal pide 24 millones al Atlético de Madrid

En Inglaterra especulan con una posible salida de Trippier, aunque el Atlético confía en mantener al inglés. Por contra, Vrsaljko sí tiene opciones de salir tras casi tres años plagado de lesiones y sin poder rendir en el campo. Y si el croata se marcha, Héctor Bellerín es uno de los jugadores que más gusta para reforzar ese costado.

Según informa el diario Metro, el Arsenal pedirá 24 millones de euros al Atlético de Madrid para empezar a negociar. Una cantidad que se asemeja a su precio de mercado, de 25 millones según Transfermarkt, y que estará marcada por los posibles ingresos que generen en el Metropolitano en el apartado de ventas. Hay otros equipos interesados en su llegada, entre ellos el Real Betis. Y en Londres tienen claro cuál es el precio de salida del jugador.

Héctor Bellerín, en un partido con el Arsenal (Foto: Cordon Press).
Héctor Bellerín, en un partido con el Arsenal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *