Es Noticia
El futbolista que Simeone ha pedido para el lateral derecho

El futbolista que Simeone ha pedido para el lateral derecho

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Simeone, en sala de prensa durante el pasado año.

Simeone se prepara para vivir importantes cambios en su equipo. El mercado de fichajes está recién iniciado y en el Atlético de Madrid saben que deberán moverse con inteligencia para cubrir las necesidades de su entrenador y, por ejemplo, encontrar el futbolista que el Cholo ha pedido para el lateral derecho.

Un cambio de piezas. Simeone sabe que con Trippier como titularísimo, Vrsaljko -tarde o temprano- solicitará su salida y él no lo ve con malos ojos precisamente. La etapa del croata en el Metropolitano ha acabado y ahora toca encontrar un futbolista idóneo para ocupar su posición.

Uno de los primeros nombres en sonar fue Héctor Bellerín, lateral diestro del Arsenal que parece decidido a abandonar la Premier League, pero -según Marca- la opción está descartada.

Simeone, en sala de prensa.
Simeone, en sala de prensa.

Diego Simeone quiere un futbolista para el lateral derecho más joven y con menor experiencia. Es decir, quiere un jugador que sea consciente de que Trippier es el amo y señor de la banda, y que él deberá estar al nivel siempre que sea solicitado.

Desde el club entienden que hace un esfuerzo desmesurado por un lateral, en teoría, suplente, sería innecesario. Con la economía tan débil, Andrea Berta deberá moverse con precisión, esperar el momento adecuado y cerrar una operación semejante a la que se podría organizar con Javi Galán, jugador del Huesca que llegaría por apenas cuatro millones de euros.

La EURO marcará los siguientes pasos del mercado de fichajes y, a buen seguro, Andrea Berta intentará encontrar el futbolista que Simeone ha solicitado para el lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando